En Fontanería Matos realizamos todo tipo de servicios de desatascos y fontanería, trabajos relacionados con arquetas, desagües, tuberías, colectores, calefacciones… Siempre con las máximas garantías de rapidez, efectividad y a precios muy competitivos. Desatascamos cualquier conducto obstruido con herramientas de última tecnología y químicos especiales que nos ayudan en el proceso de desatoro.

Todos y cada uno de nuestros técnicos están debidamente formados y preparados para atender cualquier de sus urgencias, y de esta forma resolver cualquier tipo de problema eficazmente y a la mayor brevedad posible.

Los atascos en tuberías suele ser una de las averías más comunes en cualquier hogar, malas instalaciones, instalaciones antiguas, tuberias con poca inclinación o vertidos de residuos son algunos de los principales motivos de un atasco. Para solucionar este tipo de problemas es necesario obtener los servicios de profesionales, los cuales tienen las herramientas adecuadas y la garantía de una solución rápida y efectiva.

No dude en contactarnos, disponemos de un equipo altamente cualificado para solucionar sus problemas de fontanería en el hogar.

 

Share This